Conócenos

Sobre
Funcanorte


La Escuela, que inició su andadura musical en 1997, te ofrece la posibilidad de estudiar tanto instrumentos clásicos (piano, violín, guitarra, flauta, clarinete o saxofón) como modernos (batería, guitarra eléctrica y bajo eléctrico). Igualmente podrás formar parte de grupos musicales, conjuntos de cámara o cantar en coro, así como aprender solfeo y armonía.

Para los más pequeños de la casa la Escuela cuenta con la especialidad de Música y Movimiento, en la que se desarrollan sus habilidades psicomotrices y auditivas, como preparación específica para el estudio del instrumento.

Dentro del área de Danza clásica podrás elegir entre Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Expresión Corporal, participando en sus espectáculos coreográficos.

El profesorado de la Escuela, cuenta con una gran experiencia docente acumulada durante de más 20 años de práctica educativa, siendo además profesores de titulación superior u homologada.

A lo largo del curso la Escuela organiza conciertos, audiciones y participa en diversos encuentros dentro de la Isla.

La Escuela cuenta con un banco de instrumentos en préstamo y te ofrece la posibilidad de abonar la matrícula en cómodos plazos trimestrales.